Trayectoria, procesos e imágenes de los proyectos y montajes teatrales de una Compañia Regional fraguada entre el desierto y el mar del norte de Chile.

AVANT PREMIER de Carmela del Norte


El próximo 23 de mayo 2022, en el Centro Cultural CAHO de Alto Hospicio, se realizará el estreno oficial de la obra de teatro "Carmela del Norte", proyecto financiado por el Fondo de Cultura 2021 del Gobierno Regional de Tarapacá. 

Para la Avant Premier se contará con la presencia de invitados especiales, como la del  señor Manuel Álvarez Font, viudo de la poeta Iris Di Caro (1926-2020), autoridades, personas del ámbito de la cultura y la comunidad de Iquique y Alto Hospicio. La función será a las 19:00 horas siendo completamente gratuita.  El martes 24 de mayo (al otro día) a las 11:30 horas, se ofrecerá en el mismo CAHO una función especial a los escolares de Alto Hospicio, actividad que coordina la Biblioteca Pública de dicha comuna. Luego en Iquique, el  jueves 26 a las 11:30 horas se ofrecerá una función, en la Sala Teatro de la Escuela Violeta Parra, para continuar todo el mes de junio con la itinerancia de "Carmela" por la región de Tarapacá.